¿Qué es lo que haces cuando grabas un vídeo en tu cámara de fotos en tu videocámara compacta? Seguramente, aparte de revisar que el vídeo ha salido bien, eres de las personas que ni edita el vídeo, simplemente eliges el archivo y lo sube a algún servicio de vídeo como YouTube o Vimeo directamente. ¿Por qué no hay una forma medio automatizada de hacer esta función? Kodak al rescate, con la nueva EasyShare M590.
Kodak EasyShare M590, parece que no, pero es una videocámara compacta de bolsillo
Esta es una pequeña videocámara compacta sin muchas pretensiones, pero con unos detalles que son muy importantes para competir con todas las cámaras de este tipo que existen en el mercado. Esta videocámara tiene una pantalla de 2,7 pulgadas táctil (capacitiva) para manejar los vídeos y controles de la cámara, además de incluir un zoom óptico de 5 aumentos con estabilizador de imagen, para evitar esos vídeos movidos que tanto podemos ver por internet. Además incluye los típicos sistemas de reconocimiento de rostros, es casi como una cámara de fotos pero sin la posibilidad de hacer fotos.
Es capaz de grabar vídeos a una resolución máxima de 1080p, pero como siempre suele ser habitual en estas cámaras, grabar a una resolución menor da mejor resultado. Al grabar un vídeo puedes pulsar el botón de compartir, que envía el vídeo a sitios como Facebook, Flickr, Orkut o YouTube. Por desgracia la cámara no incluye Wi-Fi para subir los vídeos mientras estás grabando, funciona conectándolo al ordenador y ejecutando la aplicación que te incluyen, una vez lo conectes por USB se subirán los vídeos marcados automáticamente.
Esta EasyShare M590 estará disponible este otoño por unos $230 en EE.UU., por ahora ni idea del lanzamiento en el resto del mundo, pero estaremos atentos.
Vía: Photography Bay » Kodak
Fuente: Gizmologia (Sitio recomendado)
0 comentarios:
Publicar un comentario