0

960. Logitech H760, auriculares inalámbricos para tus largas horas de video-llamadas


¿Buscando unos auriculares con micrófono para tus conversaciones por Skype? No dejes entonces de echarle un ojo al último modelo inalámbrico presentado por Logitech. Los H760 prometen ajustarse a la parte trasera de tu cabecita sin complicaciones gracias a su diadema ajustable a la vez que ofrecen gran comodidad de uso con sus auriculares anatómicos -que, según apuntan, reducen la presión-. Con un alcance de hasta 12 metros, disfrutan de un micrófono con cancelación de ruido (que se pone automáticamente en silencio al girarse) y de ecualizador integrado para un mejor sonido, incluyen botones de control de audio, y cuentan con una autonomía de unas 6 horas. Los Logitech H760 son compatibles tanto con Windows como con Mac y saldrán a la venta este mismo mes en EEUU y Asia, mientras que en Europa se reservarán su estreno hasta septiembre (aunque pueden ya reservarse en su web). Su precio es de 99,99 euros.

Leer - Nota de prensa
Leer - Logitech H760
Fuente: Engadget en Español (Sitio recomendado)

0

959. Imation Link 5112: del ordenador a la TV mediante WUSB


Imation ha ampliado esta semana su catálogo de inalámbricos con un nuevo streamer multimedia. El Link 5112, que así se llama la criatura, presume de poder trasladar contenidos de tu ordenador a la tele sin cables ni demasiadas complicaciones de por medio. El conjunto consta de dos partes, la primera de ellas un dongle para conectar a un puerto USB de tu PC o Mac y la segunda un receptor que hace lo propio con el HDMI de tu televisor (eso por no mencionar el toque "orca asesina" que dará a tu salón). La conexión se realiza a través deWUSB, siendo capaz de trabajar con vídeos de hasta 720p de resolución, imágenes a 1080p y sonido estéreo. Una lástima que viendo cómo está el patio, su precio de venta sea de 150 dólares (casi 120 euros al cambio).

[Vía Wired]
Fuente: Engadget en Español (Sitio recomendado)

0

958. Cañón automático Nerf con seguimiento de calor


Las hemos visto en películas y videojuegos, pero tú también puedes tener tu propia torreta inteligente. Rick Prescott, un lector de la revista Make, ha convertido un Nerf Vulcan EBF-25 en toda una herramienta de defensa perimetral añadiéndole un motor, un sistema de seguimiento por detección de calor y una batería que transforma este cañón automático de juguete en una torreta autónoma con la que mantener toda clase de monstruos a raya. Por ejemplo, a esos canallas que te roban el almuerzo en cuanto te levantas para ir a hacer unas fotocopias. Mancha las puntas de los bastones con un poco de betún y nunca más volverán a desaparecerte las croquetas de mamá...Continue reading Cañón automático Nerf con seguimiento de calor

Fuente: Engadget en Español (Sitio recomendado)

0

957. ¿Debería Facebook ser regulada por un organismo internacional?


fb 420x279 ¿Debería Facebook ser regulada por un organismo internacional?
Suena como idea descabellada, pero David Kirkpatrick, autor del libro The Facebook Effect, sugirió que la red social tiene tanta influencia en la vida de las personas que debería estar controlada por un organismo internacional como Naciones Unidas. El argumento central es que Facebook reune a 500 millones de usuarios, casi la doble del número de habitantes de Estados Unidos. Es más, si se tratara de un país, Facebook aportaría el 8% de la población mundial, y sería la tercera nación más habitada. Por supuesto, Facebook es una empresa, no un país, ¿o no?
Kirkpatrick sostiene que el grado de interacción que se tiene en Facebook es tan íntimo, que lo convierte en el sitio más importante de Internet. ¿Deberíamos dejar toda esa información en manos de la iniciativa privada? El fin último de Facebook, como cualquier otra empresa, es el de obtener dinero, por lo que sus estrategias se moverán primordialmente hacia la monetización de la información. Así que si de pronto Mark Zuckerbergdecide un cambio en las funciones de privacidad (como la llegada de Places), ¿qué derechos tenemos para protegernos? ¿No deberían siquiera consultarnos antes?

La problemática es más profunda de lo que parece. De acuerdo con Kirkpatrick, la cantidad de tiempo que pasamos en Facebook nos demuestra que prácticamente vivimos en un país digital. Desde una visión de lageopolítica crítica, somos ciudadanos digitales, así que surge la inquietud sobre si necesitamos algún tipo de legislación que garantice nuestros derechos en la red. Por esta razón, la idea de un organismo internacional (o cuando menos, de un tratado) que regule el accionar de Facebook no está tan disparatada.
¿Quién creen que debería retener el control de nuestros datos: una empresa, un gobierno, un organismo autónomo? Disparen sus respuestas.

Fuente: ALT1040 (Sitio recomendado)