No es simplemente un teclado QWERTY, es mucho mas que eso, dentro del Gecko Surfboard de NorhTec se esconde todo un ordenador independiente, o casi independiente, pues para hacer uso del mismo solo necesitas tener un televisor o monitor disponible y aprovechar su salida de video compuesto o su salida VGA ya que no cuenta con ninguna especie de pantalla a diferencia del Eee Keyboard, y se supone que así sea para ahorrar espacio y disminuir su precio.
El Gecko surfboard también dispone de un procesador Xcore 86 de 1 GHz, 512 MB en memoria RAM DDR2, puerto Ethernet, dos puertos USB 2.0, soporte de tarjetas SD / SDHC o si prefieres puedes usar disco duro IDE cuenta con soporte para el mismo y 2.5 pulgadas de espacio disponible para colocar uno dentro del teclado maravilla. También posee salida para conectar audífonos, entrada para micrófono, vamos, que hasta puedes añadir Wi-Fi o 3G si deseas.
Se podrá adquirir desde enero de 2010 con Linux o Windows XP a un precio de 99 dólares con Linux y 150 dólares con el sistema de Microsoft. Un opción alternativa para quien no pueda costearse el estándar de lo que vale un netbook y este dispuesto a sacrificar la pantallita.
Vía:
Tecnone
0 comentarios:
Publicar un comentario