Cuando creíamos que ya lo teníamos todo visto en cuando a accesorios para portátiles,
Logitech lanza ahora un par de altavoces externos para potenciar el audio de tu laptop. Y es que es cierto que en ocasiones la potencia de los altavoces del portátil se pueden quedar cortas, así que Logitech presenta estas dos opciones para aumentar el sonido de tus presentaciones, visionado de películas o simplemente escuchar tu música en cualquier lugar. Y decimos cualquier lugar porque uno de ellos, el Z515, es un altavoz inalámbrico que se conecta al equipo con un simple adaptador USB de 2,4 GHz, el cual permite alejar el portátil del altavoz hasta 15 metros de distancia y cuya autonomía es de 10 horas de reproducción. Su precio es de 60 dólares (59,99 euros).
Por otro lado, el Z305 es una barra que colocaremos sobre la pantalla del equipo, y que con su cable USB incorporado alimentaremos y recibiremos el audio directamente desde el portátil. Aunque pueda parecer una solución barata y típica de modelos
Judas, Logitech asegura que con el Z305 se consigue un sonido de 360 grados con el que "rellenar la habitación". Su precio es de 100 dólares (99,99 euros), así que más le vale que sea verdad. Ambos modelos estarán disponibles a finales de este mes. Tras el salto te dejamos con un vídeo de presentación oficial de los productos y una imagen del Z515.
Fuente:
Engadget en espanol (Sitio recomendado)
0 comentarios:
Publicar un comentario