Respirando siempre aires de innovación y modernidad, donde el diseño y la calidad intentan coincidir con las necesidades de los consumidores de música y entretenimiento, la empresa británica Roth ha presentado sus nuevos altavoces, Charlie 2.0 y 2.1.
Estas dos nuevas versiones de Charlie han sido diseñadas con la finalidad de dar comodidad y facilidad a sus usuarios, como ejemplo de ello, integran el adaptador inalámbrico Rothdock para iPhone y versiones deiPods, que hará posible ubicar en lugares estratégicos los altavoces y aprovecharlos al máximo.
Si eres de los que prefiere tener cerca tu sistema de audio, y la conectividad con los juguetes de Apple no te pareció suficiente, puedes conectarlos a tu ordenador a través de su entrada de 3.5 ml o por medio de su puertoUSB, que además de poder reproducir la música almacenada en cualquier ordenador, permite sincronizar coniTunes (por fin).
Al detallar su diseño, vemos que desde el punto de vista estético son muy parecidos, sin embargo, se diferencian en que la versión 2.0 está formada por 2 altavoces con respuesta de frecuencia de 75 a 20.000 Hz, mientras que el 2.1 le podemos sumar un subwoofer y 40 a 20.000 Hz de salida.
Son modelos bastante modernos y para nadie es un secreto que todos queremos el escritorio más atractivo. Si te decides por la versión sencilla de Charlie 2.0 (sin subwoofer) tiene un costo de 199€, mientras que la versión completa 2.1, cuesta 299€
Vía: Cinenow
Fuente: Gizmologia (Sitio recomendado)
428. Charlie 2.0 y 2.1, los nuevos altavocez de Roth para iPhone, iPod y ordenadores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario