1. Inicia tu sesión de correo electrónico y en la página principal de tu correo electrónico, ve al final de la página y haz click en “Cuenta”. Allí se te abrirá una nueva página.
2. En la página “Cuenta” tendrás varias opciones de configuración, como por ejemplo, tu Fecha de Nacimiento, tu país y la permanencia que llevas como usuario de Microsoft. Adicionalmente verás las opciones de la imagen inferior.Haz click en “Cambiar” que está al lado de “Contraseña” seguida de unos asteriscos para poder configurar tu nueva contraseña.
3. Allí te aparecerá una nueva página donde deberás introducir nuevamente tu contraseña anterior y agregar la contraseña que quieres cambiar -vee la imagen inferior- y una vez que ya hayas realizado el cambio, simplementepresiona “Guardar“. Los cambios se reflejarán al instante.
Aunque las opciones son bastante sencillas para realizarlas, es algo quemuchas personas no hacen con frecuencia pero que podría prohibir que malintencionados pudieran hacerse con su cuenta ya sea por un descuido o porque simplemente puedan robarla usando mecanismos que ya hemos comentado aquí.
Gracias a Marlex por prestarnos la cuenta para la prueba y las capturas.
Vía: Marlexsystem
0 comentarios:
Publicar un comentario